viernes, diciembre 21, 2012

Hoy no se termina el "mundo" (ni mucho menos este blog)


Estimados lectores, 
Los medios de comunicación masiva, una y otra vez nos advierten, nos avisan, que hoy 21 de diciembre de 2012, se termina el "mundo". Porque parece que hay una interpretación, que una y otra vez repiten, que dice que hoy es el día indicado para ese tan mentado (y para algunos deseado) fin del "mundo".
Por tal motivo, desde aquí, desde Antes que se termine el mundo, le decimos que no será así, no será en ese sentido que quieren.
Estamos recién metidos en este día tan particular (en realidad para nosotros, ya en Australia y Japón lo están viviendo) pero les decimos con fuerte convicción, que el "mundo" no se termina.
Quizás alguna cosita si algo menor para el "mundo entero" puede ser. Es seguro que se terminará una vida bien vivida, también será el fin de una vida que no se disfrutó, una relación con siete años de noviazgo también lamentablemente (o no) verá su fin, un divorcio se va a firmar, se terminará eso, seguramente varios jóvenes (o inclusive algún adulto interesante) terminen su carrera, unos obreros disfrutarán el haber concluído con un edificio en China, varios autos se terminaran en alguna fabrica en el Brasil para regocijo del patrón, alguna parte de la selva será kaput para tristeza de seres y animales, y todas estas cosas (y más) van a suceder y para casa uno de esos casos, afrimamos con total seguridad, que para esas personas, para todos los involucrados, de alguna u otra forma se termina el "mundo". Pero el "mundo" ese que dicen los medios, ese, hoy no, hoy no se termina.
Por eso, siga leyendo Antes que se termine el mundo, ya le vamos a contar en tiempo y forma cuando ese pase, se lo aseguramos.
Por lo tanto, hasta que la noticia lo requiera (o usted se acerque a leer alguna cosita).
Saludos,
La dirección.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario